En Pompeia chamábase “Thermopolium” (termopolio, o taberna), ao establecimiento donde se vendía comida quente e bebida. E un mostrador en forma de L, había empotradas catro grandes tinajas de barro, con tapadeira, que contiñan la comida ou a bebida. En estas tabernas, consumíanse os viños da rexión, cultivados nas ricas vilas rústicas, propiedad das familias más ricas de Pompeia. As veces engañaban aos clientes votando demasiada agua ao vino.
Hola,soy Jésica Cabrera García de 3. Enigma: En la antigua Roma,un termopolio era un establecimiento comercial en el que podían comprarse alimentos listos para comer.se considera el antepasado de los restaurantes actuales,comparándose a veces los alimentos que servían con la comida rápida moderna.Estos locales servían principalmente a pobres o a quienes no podían permitirse una cocina privada,lo que a veces hacía que fueran desdeñados por los de clases más altas. Un termopolio típico consistía en una pequeña habitación con un peculiar mostrador de albañilería delante. Empotrados en él había jarras de barros llamadas dolia en las que se almacenaba comida caliente.Algunos podían estar yambién decorados con frescos. Pueden visitarse ruinas de termopolios convervados en Popeya y Herculano.
En Pompeia chamábase “Thermopolium” (termopolio, o taberna), ao establecimiento donde se vendía comida quente e bebida.
ResponderEliminarE un mostrador en forma de L, había empotradas catro grandes tinajas de barro, con tapadeira, que contiñan la comida ou a bebida.
En estas tabernas, consumíanse os viños da rexión, cultivados nas ricas vilas rústicas, propiedad das familias más ricas de Pompeia. As veces engañaban aos clientes votando demasiada agua ao vino.
O.k. Paula!
ResponderEliminarHola,soy Jésica Cabrera García de 3. Enigma: En la antigua Roma,un termopolio era un establecimiento comercial en el que podían comprarse alimentos listos para comer.se considera el antepasado de los restaurantes actuales,comparándose a veces los alimentos que servían con la comida rápida moderna.Estos locales servían principalmente a pobres o a quienes no podían permitirse una cocina privada,lo que a veces hacía que fueran desdeñados por los de clases más altas. Un termopolio típico consistía en una pequeña habitación con un peculiar mostrador de albañilería delante. Empotrados en él había jarras de barros llamadas dolia en las que se almacenaba comida caliente.Algunos podían estar yambién decorados con frescos. Pueden visitarse ruinas de termopolios convervados en Popeya y Herculano.
ResponderEliminarBen, Jésica, pero a próxima vez debes responder coas túas palabras.
ResponderEliminar